El primer Proptech Hub de Barcelona

Compartir

Nuevo espacio Innomads en el Campus Talent Garden Barcelona

¡Nos mudamos al 22@! Con la colaboración de Talent Garden, en Innomads abrimos las puertas a nuevas startups Proptech que quieran sumarse al ecosistema y disfrutar de un espacio físico en el Campus Talent Garden de Barcelona.

Queremos consolidar el primer Proptech Hub de la ciudad y convertir nuestro espacio en el epicentro físico del ecosistema tecnológico del Real Estate, para inspirar y construir el futuro del sector, así como promover una cultura de compromiso con la comunidad.  

¿Por qué Talent Garden?

Talent Garden es la mayor comunidad europea que conecta y empodera profesionales tecnológicos y digitales. A través de su red de coworkings, establece las bases para potenciar la innovación y colaboración aportando valor a la comunidad de startups, empresas, inversores, medios de comunicación y estudiantes que lo forman.  

Innomads apuesta por la innovación abierta y la colaboración para sumar valor a las propuestas de los diferentes actores que forman parte del ecosistema. Tener nuestro espacio físico en el Campus Talent Garden aporta a nuestros miembros la posibilidad de formarse, conectar y colaborar con otros emprendedores de la red global. 

Espacio de coworking en el 22@

Moderno y atractivo: la arquitectura y el diseño están pensados para otorgarle un carácter cálido y acogedor al lugar, al mismo tiempo que fomentan la creatividad con su estética industrial. 

Se trata de un espacio de trabajo compartido y flexible que cubre las necesidades de oficina a tiempo completo, parcial o solo para reuniones y eventos. Está ubicado en el 22@ de Poblenou, distrito que se ha convertido en el nuevo clúster de la innovación, la creatividad, el diseño, el conocimiento y la tecnología de Barcelona. 

Innomads Proptech Hub quiere acoger a startups del sector (o relacionadas) en cualquier fase de desarrollo. Contacta con nosotros para saber más.

Compartir