Conoce nuestro ecosistema

Empresas

Partimos de un modelo simbiótico enfocado en la unión de esfuerzos ante retos comunes_

Empresas del sector inmobiliario, sectores relacionados con los espacios donde vivimos y trabajamos (construcción, servicios, finanzas, aseguradoras, etc.) o instituciones y organizaciones interesadas en el Real Estate.


Podrás participar en

Be KnowMads

INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO_ Sesiones con expertos del sector inmobiliario y PropTech para aprender y debatir sobre las tendencias y tecnologías más relevantes del momento.

Sharing

COMPARTIR EXPERIENCIA_ Sesiones en las que nuestros miembros pueden compartir sus estrategias en el campo de la innovación, así como sus productos y servicios más disruptivos.

Innovation challenges

RETOS COMUNES_ Proyectos en los que trabajamos conjuntamente con otros miembros del ecosistema para diseñar y pilotar nuevos productos y servicios.

Startup Connection

ENCUENTRA OPORTUNIDADES_ Estimulamos la conexión empresa-Startup para identificar oportunidades de colaboración o inversión y acompañamos a nuestros miembros en el proceso.

Ecosystem

NETWORKING_ Oportunidad de conocer y conectar con otras compañías, instituciones y universidades del ecosistema Innomads durante Community Drinks y eventos.

Visibility

VISIBILÍZATE_ Hazte ver a través de nuestra web, eventos y newsletter o participando en los eventos, ferias y congresos más relevantes del sector.

/ Founders

/ Members

Mr. Neiborhu!

Mr. Neiborhú quiere hacerte la vida más fácil a través de tu comunidad. Con Mr. HÚ podrás gestionar incidencias y averías, conectar con tus vecinos, debatir en pre-juntas online y delegar tu voto e incluso contratar los mejores servicios a tu alrededor sin salir de casa.