Startups

A través de una comunidad de talento dinamica y activa, creamos conexiones con las que aprender, colaborar y crecer

Esto te interesa si eres…

Una Startup PropTech en cualquier fase de desarrollo, desde las que os encontráis en fases más tempranas de exploración, buscando validación y construcción, hasta las que os situáis en fases más avanzadas de crecimiento.


Te beneficiarás de servicios como

Mentoring

ACOMPAÑAMIENTO _ Podrás conectar a través de nuestro programa de Mentoring con profesionales del sector inmobiliario para que te acompañen durante tu proceso de desarrollo y crecimiento.

Cross Services

SOPORTE_ Accederás con condiciones económicas a los siguientes servicios transversales: legales, fiscales, RRHH, gestión de personas y captación de talento, finanzas, prensa, marketing digital y formación.

Open Innovation

PARTICIPACIÓN_ Prioritaria en open calls y acompañamiento en la definición y seguimiento de proyectos piloto.

Corporate Conection

SIMBIOSIS_ Facilitaremos que puedas conectar con empresas del ecosistema Innomads para explorar posibles colaboraciones y acceder a tus futuros clientes de forma más sencilla.

Ecosystem

NETWORKING_ Tendrás la oportunidad de conocer y conectar con otras startups, empresas, instituciones y universidades del ecosistema Innomads durante Community Drinks y eventos.

Mr. Neiborhú quiere hacerte la vida más fácil a través de tu comunidad. Con Mr. HÚ podrás gestionar incidencias y averías, conectar con tus vecinos, debatir en pre-juntas online y delegar tu voto e incluso contratar los mejores servicios a tu alrededor sin salir de casa.