Qué te ofrecemos

Trend Radar

Capturando y entendiendo las tendencias y tecnologías del momento y sus implicaciones en el sector.

Innovation Lab

Diseñando, construyendo y pilotando nuevos productos y servicios en base a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Growth Program

Acompañando a las startups en la validación de su
modelo de negocio y el desarrollo de los skills necesarios para su evolución.

Investment Fund

Impulsando el crecimiento de PropTech startups mediante la creación de modelos de colaboración con corporaciones e inversores.

Trend Radar

Innomads es vanguardia

Identificamos nuevas tendencias y necesidades relacionadas con los espacios donde las personas viven y trabajan para crear productos y servicios de más valor.

Detectamos las oportunidades que nos ofrecen nuevas tecnologías (IoT, Big Data, AI, Blockchain, VR…) aplicadas al sector inmobiliario en temas como: Smart Buildings, Domótica, Marketplaces, Financiación, Edificios Sostenibles o Economía Circular.

Creamos oportunidades de networking e intercambio de conocimiento para prosperar y mejorar como sector y ecosistema de forma constante.

Servicios

THE WATCHER

Una recopilación de los artículos, noticias y eventos más candentes en el mundo PropTech y el sector inmobiliario.

BE KNOWMADS

Sesiones de intercambio de conocimiento con expertos del sector inmobiliario y PropTech para aprender y debatir sobre las tendencias y tecnologías más relevantes del momento.

MEMBER TAKEOVER

Sesiones en que nuestros miembros podrán presentar sus estrategias y experiencia en el campo de la innovación, así como sus productos y servicios más disruptivos.

EVENTS & NETWORKING

Oportunidades para conectar con el ecosistema Innomads (e.j. Disruptor Day, Community drinks, etc.) y participación y acompañamiento en eventos, ferias y congresos relevantes

Innovation Lab

Innomads es valor

Trabajamos conjuntamente con los diferentes actores del sector para diseñar y pilotar nuevos productos y servicios de forma ágil resolviendo retos comunes.

Impulsamos el cambio cultural necesario en el sector donde se incentive a los equipos a crear y experimentar, se minimice el miedo a fallar y se desarrolle la capacidad de adaptarse al cambio.

Servicios

CHALLENGES

Diseño y ejecución de Challenges focalizados en diferentes áreas de impacto según las necesidades de nuestros miembros. Challenges que incluirán:

Sesiones de inspiración e ideación con empresas, startups y expertos para buscar posibles soluciones

Diseño y ejecución de proyectos piloto para testear MVPs de nuevos productos y servicios (soluciones)

Soporte en la definición del equipo y la estructura que se hará cargo de llevar adelante la solución final y hacerla crecer

Growth Program

Innomads es guía

Desde aquí acompañamos a las startups más jóvenes y prometedoras del sector en sus estadios iniciales y nos asegurarnos de que Startups en fase de crecimiento tienen todos los recursos necesarios para su desarrollo.

Servicios

PROGRAMA DE MENTORING

Con profesionales del sector inmobiliario para validar modelos de negocio y acompañar a las startups en su proceso de desarrollo y crecimiento.

FACILITACIÓN DE LA CONEXIÓN EMPRESA-STARTUP

Para proporcionar acceso directo a conocimiento y experiencia y facilitar el acceso a canal comercial y a recursos transversales a través de los miembros y asociados de Innomads. (ej. servicios legales, servicios fiscales, etc.).

WORKBENCHES

Formaciones abiertas sobre los must know de la industria inmobiliaria de la mano de expertos con experiencia en el sector y formaciones complementarias (e.j. Financiación, Marketing, Pitching, etc.)

Investment Fund

Innomads es impulso

Damos el impulso necesario a las startups más prometedoras del sector inmobiliario y buscamos la forma de hacer posible el desarrollo de las tecnologías que van a ser clave para su transformación digital.

Servicios

SCOUTING

De las mejores oportunidades de inversión en el sector PropTech

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN COMPLETA

De la inversión (ej. negocio de entrada y salida, gestión legal, etc.)

ACCESO AL CLUB DE INVERSIÓN

Acceso al club de inversión de Innomads